Quienes somos

Inicio Quienes somos

¿Quienes Forman R&J Services?

R&J Services, nace con la vocación de ofrecer soporte integral a las PYMES en el ámbito de la Ingeniería Industrial a través de la prestación de servicios de calidad y vanguardia tecnológica. R&J Services está conformado por una red de profesionales expertos en diferentes áreas que le ayudarán a encontrar la solución óptima permitiendo que Usted se dedique a lo que realmente importa: Su negocio.

Nuestro secreto es potenciar la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos, lo cual nos permite desarrollar con éxito, las actividades de ingeniería, consultoría técnica y gestión de proyectos, especialmente pensando en las PYMES y sus necesidades específicas en sectores estratégicos como el Energético e Industrial.

R&J Services es Sinónimo de Garantías

Precio

Proponemos soluciones a medida para reducir gastos y poder ofrecerle los precios más económicos.

Calidad

La experiencia de nuestros profesionales y los materiales que utilizamos garantizan la calidad en todos nuestros trabajos

Sostenibilidad

Tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y proponemos soluciones energéticas encaminadas a reducir el consumo de energía y un desarrollo sostenible.

Atención

Estamos disponibles para asesorarle y ayudarle a solventar cualquier duda que le pueda surgir

¿Qué Hacemos?

El equipo de R&J Services le conecta con los mejores profesionales especializados en los sectores de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética así como la Automatización y el Mantenimiento Industrial, atendiendo de manera cercana sus necesidades para que su negocio cuente desde el primer momento con el mejor asesoramiento y las soluciones más innovadoras, ganando con ello en productividad y competitividad.

Si quieres saber más sobre el trabajo que realizamos puedes visitar nuestra sección de servicios o, si lo deseas, también puedes ver y descargarte nuestro dossier tanto en español como en inglés.

R&J Services nace con la vocación de ofrecer soporte integral a las PYMES en el ámbito de la Ingeniería Industrial.
José Antonio Ruiz