Industrial – PYMES

Inicio Servicios Industrial – PYMES
Servicios para el Sector Industrial y Pymes
R&JiconoAI

R&J Services, en su división industrial realiza proyectos completos de automatización y mantenimiento de las instalaciones proporcionando tecnología de vanguardia y manteniendo sus instalaciones productivas y rentables.

  • Automatización Industrial e Integración de Sistemas
  • Mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo
  • Sistemas de Gestión ISO 9000 ISO14000
  • Servicios de inspección aérea mediante RPA
  • Diseño y simulación 3D de sistemas y componentes
R&JiconoMI
Automatización Industrial e Integración de Sistemas

En R&J Services, apostamos por la tecnología como medio eficaz para mejorar la productividad de su empresa. Nuestros profesionales cuentan con años de experiencia en los sectores:

  • Almazaras y sector agroalimentario
  • Plantas Industriales
  • Estaciones de tratamiento y bombeo de agua

Trabajamos con las principales marcas del sector aportando soluciones completas desde la programación, hasta la puesta en marcha de las instalaciones pasando por las redes de comunicación.

Mantenimiento Correctivo, Preventivo y Predictivo

En numerosas ocasiones las Pymes no disponen de los recursos necesarios para realizar un mantenimiento correcto que permita expandir la vida de sus activos.

En R&J Services le ayudamos realizando los planes de mantenimiento y su posterior seguimiento enfocados en los siguientes objetivos:

  • Alta disponibilidad de las instalaciones aumentando el número de horas trabajadas y la productividad.
  • Alta fiabilidad, evitando paradas indeseadas.
  • Larga vida útil protegiendo la rentabilidad de la inversión.
  • Coste de mantenimiento acorde con los otros tres objetivos.

Desde un enfoque más amplio también le asesoramos en la implantación de sistemas de gestión de la calidad ISO 9000 o medioambientales ISO 14000

Servicios de Inspección Aérea mediante RPA

Mediante nuestros convenios de colaboración, le proporcionamos servicios especializados en la toma de imágenes aéreas a baja altura para infinidad de aplicaciones: fotografía de seguimiento de obra, inspecciones de lugares inaccesibles, audiovisuales corporativos, fotogrametría, levantamientos 3D, etc…

Contamos con un amplio grupo de profesionales y colaboradores para ofrecer un servicio completo y de la más alta calidad, ingenieros, topógrafos, editores…, y trabajamos con los mejores equipos del mercado, multirrotores DJI, videocámaras digitales capaces de grabar en calidad 4K, cámaras termográficas TAU, cámaras fotográficas full frame, y los más avanzados programas de software para edición y tratamiento de imágenes, photoscan, autodesk, premier, etc…

Diseño y Simulación 3D de Sistemas y Componentes

Los productos cada vez adquieren formas más complejas y versátiles, lo cual impone objetivos más exigentes en cuanto a calidad y rendimiento. La determinación en la fase de diseño de dichos factores es fundamental en cada producto.

Nuestros ingenieros disponen de herramientas de modelización 3D que comprenden mejor los factores clave de calidad y rendimiento desde el inicio de la fase de desarrollo. El prototipo virtual, combinado con el análisis y la simulación digitales, permite al equipo de desarrollo de productos crear virtualmente y analizar el producto mecánico en su entorno de funcionamiento.

Nuestro compromiso es la solución adaptada para las necesidades de cada cliente, desde el análisis in situ del problema hasta la solución más conveniente y óptima del producto.